HOMELY, la startup que te ayuda a encontrar profesionistas de limpieza para tu casa u oficina

Después de haber iniciado con 15 personas, ahora la startup cuenta con 400 trabajadores que han brindado más de 30,000 servicios, y el cambio de imagen es parte de su estrategia de expansión.

HOMELY (antes Jelp mi!), la startup que te ayuda a encontrar profesionistas de limpieza para tu casa u oficina

Crédito: Depositphotos.com

2 min de lectura

Hace tres años, Melina Cruz Villafaña y Edgar Tello Miranda le dieron vida a Jelp mi!, una startup mexicana que brinda servicios de limpieza a domicilio a través de una aplicación móvil. Después de haber iniciado operaciones con 15 profesionales de limpieza o keepers como ellos le llaman, ahora la empresa emplea a 400 profesionistas en este campo que han brindado más de 30,000 servicios en la Ciudad de México y Guadalajara, una cifra que muestra el crecimiento que ha tenido el negocio.

Es una de las razones por la que los fundadores decidieron darle un nuevo impulso a la startup y como parte de este plan, ahora llevará el nombre de HOMELY con un diseño renovado y fresco para generar mayor empatía con los clientes y atraer nuevos usuarios. Los dos emprendedores querían una marca mucho más divertida y con la que los keepers y usuarios se sintieran en confianza de interactuar. Eligieron el nombre porque consideran que mantienen un vinculo familiar en la vida de los usuarios y profesionistas de la limpieza.

“Creemos que lo más importante que aportamos en la vida de los involucrados en HOMELY es la sonrisa del disfrute, y quisimos plasmar gráficamente esa sonrisa que dibujamos en la cara de todos, y ahora también se ve en nuestro logo”, dice Melina.

Con este cambio de imagen, Melina y Edgar apuntan a la continua expansión de su negocio y a fortalecerse como la mejor plataforma para contratar un servicio de limpieza para hogares y oficinas, y lo mejor de todo, echa 100% en México. A partir del 10 de Diciembre el cambio de marca será́ oficial y el equipo de HOMELY invita a todos a visitar su nueva casa en donde estarán ofreciendo promociones para todos sus usuarios.